Mejores Amoladoras Einhell

¿Cuál es la mejor amoladora Einhell?

 

Si quieres un aparato versátil que te permita pulir, quitar partes sobrantes (desbastar), lijar o hacer cortes precisos, necesitas una amoladora, pero no cualquiera. Estás en busca de una amoladora hoy te hablamos de Einhell. Una herramienta con una excelente relación precio-rendimiento, cuyos modelos vienen equipados con excelentes prestaciones.

Por supuesto, tanto si eres un maestro carpintero, un entusiasta del bricolaje o una ama de casa, preferirás la amoladora que se acerque más a tu herramienta ideal. Acompáñanos a descubrir cuál es la mejor para ti.

 

Comparativa de las mejores Amoladoras Einhell

Foto
Einhell 4430870 Amoladora Expert TE-AG 230/2350, 2350 W, 230 V, Negro, Rojo
Votos
Opiniones
Revoluciones por minuto RPM
6.500
Potencia
2350 W
Diámetro del disco
6,4 Kg
Peso
230 mm
Batería
No necesita.
La más vendida
Foto
Einhell 4430619 TC-AG 125 - Radial angular , diámetro de 125 mm, sin disco de...
Votos
Opiniones
Revoluciones por minuto RPM
12000
Potencia
850 watios
Diámetro del disco
2,15 Kg
Peso
125 mm
Batería
No necesita
Foto
Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000...
Votos
Opiniones
Revoluciones por minuto RPM
11000
Potencia
750W
Diámetro del disco
4 kg (completo)
Peso
125mm
Batería
No
Foto
Einhell Expert Amoladora TE-AG 18/115 Li Kit Power X-Change, Li-Ion, 18 V,...
Votos
Opiniones
Revoluciones por minuto RPM
8500
Potencia
-
Diámetro del disco
1,65 Kg
Peso
115 mm
Batería
18 V | 3 Ah | Ión de litio
La más barata
Foto
Einhell TE-AG 115 - Amoladora angular, mango auxiliar regulable, disco de 115...
Votos
Opiniones
Revoluciones por minuto RPM
12000
Potencia
500 W
Diámetro del disco
2.10 kg
Peso
115 mm
Batería
No necesita

✅ ¿Qué amoladora comprar? El top 5 de la marca Einhell

Amoladora angular TE-AG 115: Un diseño para trabajos exigentes

Einhell TE-AG 115 - Amoladora angular, mango auxiliar regulable, disco de 115 mm, 11000 rpm, 720 W, 230 V, color negro y rojoSi necesitas potencia y velocidad, esta es tu amoladora. Es ideal para trabajos pesados en materiales diversos que incluyen madera, metal y piedra.

Si eres un profesional, este modelo  de alta resistencia responderá a las exigencias de tu trabajo. No obstante, su alta potencia y capacidad no resta la ergonomía, comodidad y multiposición del asa, típicas de los modelos de esta marca.

 

Si le darás un uso exigente y no quieres quedarte a mitad de trabajo o tener que reponer tu amoladora en poco tiempo, escoge este modelo y disfruta de las revoluciones de su potente motor.

Ventajas
  • Protección de disco con palanca de apriete rápido. 
  • El asa se puede cambiar de posición para 3 variantes.
  • Cuenta con agarrador (clip) para el cable.
  • Cabezal del engranaje de metal resistente.
  • Se queda encendido sin tener que pulsar el botón continuamente.
  • Vibra poco.
Desventajas
  • Solo sirve poner discos de 115 mientras que el modelo 125 permite discos de ambas medidas.
  • No trae maletín, ni discos, ni accesorios.
  • Si eres mujer, un hombre delgado o harás trabajo esporádicos, considera que pesa 2 kg.
Un modelo potente y versátil  a un precio que impresiona. Incluso, Tiene arranque lento y luego acelera rapidísimo; característica típica de modelos mucho más costosos.

Einhell Expert Amoladora TE-AG 18/115: la más ligera de su línea

Einhell Expert Amoladora TE-AG 18/115 Li Kit Power X-Change, Li-Ion, 18 V, incluida Batería de 3,0 Ah y Cargador Rápido (ref. 4431119)Ligereza, comodidad y seguridad son las propuestas de valor de este modelo. Una amoladora perfecta para esos lugares incómodos y para liberarte de cables y ataduras. Su diseño genera un flujo de aire que le confiere una mayor vida útil.

Podrás realizar trabajos en el jardín, cerca del techo, en una barandilla o en cualquier lugar sin depender de una fuente de alimentación eléctrica cercana y con total soltura. Para sumar, también tienen mango ergonómico intercambiable en posiciones diferentes.

 

 

Si has hecho del bricolaje tu pasión o eres un aficionado de la decoración, no te limites. Este modelo te ayudará a materializar cualquiera de tus proyectos.

Ventajas
  • Pesa poco más de 1,5 kg .
  • Arranque suave Softstart y protección contra rearranque para mayor seguridad.
  • Incluye cargador de uso rápido y batería Power X-Change de 3.0 Ah.
  • Incluye maletín.
Desventajas
  • No es tan potente para trabajos exigentes.
  • No trae disco incluido.
  • Por ser inalámbrica, es más cara que otros modelos Einhell más potentes.
La amoladora consentida de los que aman la comodidad. Ideal para trabajos menores, remates y sitios de difícil acceso. Y para coronar sus ventajas, la batería es compatible con cualquier otro producto inalámbrico de la misma marca.

Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750: Todo en uno

Kit de amoladora de ángulo Einhell TE-AG 125/750 (750W, revoluciones: 11000 1/min, discos de 125mm de diámetro),inclcuye maletin BMC, (ref. 4430885)

Todos las ventajas de la línea Einhell disponible para su uso inmediato. Con este Kit obtendrás la amoladora E-AG 125/750 de sólido cabezal, mango intercambiable, la llave de espigas siempre a la mano en el mango auxiliar y el sujetacables en la base del mismo.

Fácil de transportar, ordenado y no tienes que quitar el cubre disco para guardarlo ya que entra perfecto aún armado.

Nada de comprar una amoladora y tener sus accesorios regados en un mar de herramientas. Con este kit, su uso es inmediato y todos los accesorios quedan ordenados en el maletín.

 

Ventajas
  • Aunque es de 125 mm, permite usar discos de 115 también.
  • El cable mide 3 m de largo lo que da bastante libertad.
  • Trae disco de corte de diamante.
  • Incluye cubierta protectora adicional.
Desventajas
  • No tiene Velocidad regulable.
  • El maletín no es exacto al de la foto. Puede ser negro, y a veces, no trae logo.
Es un kit perfecto para cortes y desbastes. La mayoría de los usuarios destacan su excelente relación calidad/precio. Aunque si necesitas un equipo para tener muchas horas encendido, no es el mejor pues varios reportan que se calienta. 

Einhell 4430619 TC-AG 125: Excelente relación calidad/precio

Einhell 4430619 TC-AG 125 - Radial angular , diámetro de 125 mm, sin disco de corte, 850 W, 230 V, color rojo y negro

Es una amoladora que combina gran potencia y alta rpm para garantizar un trabajo excepcional, y cuando se utiliza con disco de corte, se obtiene una mayor precisión, así como reducción en las vibraciones que pudieran causar accidentes o cortes imperfectos.

Si necesitas hacer trabajos profesionales o utilizas constantemente el equipo, este modelo ofrece la potencia y resistencia apropiada para que te dure mucho tiempo haciendo un trabajo de calidad.

 

Considerando la potencia que ofrece es un producto bastante ligero, ideal para trabajar los lugares incómodos o de difícil acceso, e incluso en altura, donde debes estirar mucho los brazos para hacer el trabajo, sin correr el riesgo de cansarte demasiado pronto.

Ventajas
  • Gran potencia.
  • Tamaño compacto.
  • Pesa poco más de 2 Kg.
  • La empuñadura se coloca en 2 posiciones diferentes (perfecto para zurdos).
  • Incluye empuñadura adicional.
Desventajas
  • No incluye disco de corte.
  • La velocidad no es regulable.
La potencia y velocidad son ideales para realizar cortes en mármol rosa, hierro, PVC, y baldosas, con un trabajo muy limpio para un acabado de lujo. Además, es una amoladora barata que ofrece las mismas características que otros modelos que cuestan 20€ o 30€ más.

Einhell 4430870 TE-AG 230/2350: Un modelo «Expert»

Einhell 4430870 Amoladora Expert TE-AG 230/2350, 2350 W, 230 V, Negro, RojoEste modelo destaca mucho por su potencia, que supera en mucho a los otros modelos presentados. Si estás buscando un equipo para trabajos pesados, este es. Es perfecto para realizar cortes precisos en granito, concreto, mármol, baldosas, y metal, durante largo tiempo.

Tendrás potencia y precisión al alcance de tus manos gracias a su empuñadura giratoria.

 

Es la amoladora ideal para profesionales. Un equipo más pesado que otros, para trabajos donde no se requiera alzar los brazos. El diseño de la empuñadura flotante reduce mucho las vibraciones para obtener un acabado más preciso en labores de amolado, desbaste y corte.

Ventajas
  • Empuñadura flotante giratoria.
  • Utiliza discos de hasta 230mm.
  • Ajuste del disco no necesita herramientas.
  • Perno para recoger y acoplar el cable de 3 metros.
  • Arranque suave para evitar sacudidas y sobrecargas.
Desventajas
  • Pesa más de 6 Kg.
  • Solo 6500 Rpm.
Modelo que ofrece una gran potencia y características para facilitar y mejorar su uso a muy bajo costo. Ideal para realizar trabajos pesados y profesionales, con un acabado envidiable. Por el tamaño del disco, es la mejor si necesitas cortes profundos.

¿Cómo se usa una amoladora Einhell?

Este tipo de amoladoras se usan igual que cualquier otro, pero hay detalles que puedes aprovechar para sacar el máximo provecho si compras un modelo de esta marca.

  1. El clip sujetacable: Después de usarla, recoge el cable en forma ordenada y guarda el extremo en el clip lo que evita que se quiebre por prensados o mal guardado.
  2. Para cambiar de posición el asa: solo escoges la posición en la que deseas tomar la herramienta y das vuelta al asa para atornillar o desatornillar.
  3. Escoge el disco correcto: Si no vas a cortar gran cosa, puedes usar un disco universal o multicorte. Pero si deseas cosas más específicas debes elegir el disco correcto. Para hierro hay dos variantes uno fino para cortes precisos y piezas delgadas y otro grueso para cortes de perfil laminado. Mientras que para piedras o azulejos, se usa el disco de diamante.
  4. Cambiar el disco: es muy fácil. Presionas el botón superior para que bloquee el disco y a continuación ocupas la llave que se halla en el mango. Desenroscas y listo.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener una Amoladoras Einhell

Para concluir, vale destacar esas características que hacen deseables estas herramientas en tu profesión, el hogar, el taller o para trabajos en el jardín.

  • Gracias a las amoladoras, los cortes son mucho más precisos que con una herramienta manual.
  • Ahorras tiempo y esfuerzo.
  • Es un aparato al que le puedes dar usos diversos (lijar, pulir, desbastar, cortar) y en materiales variados (piedra, cerámica, metal, madera).

✅ Preguntas Frecuentes sobre las amoladoras Einhell

⭐ <strong>¿Realmente la batería funciona para todos los modelos de herramientas inalámbricas?</strong>

Sí, se acopla a todos

⭐ <strong>¿Puede usarse como lijadora?</strong>

Si tienes el disco compatible, podrás.

⭐ <strong>¿Cómo se ajusta el protector de disco?</strong>

Con palanca de apriete rápido.

⭐ <strong>Siempre tienen 3 posiciones para el asa</strong>

No, en algunos modelos tiene dos y en otros tres variantes

Marcas de amoladoras  
Amoladoras BoschAmoladoras hitachiAmoladoras Makita
Amoladoras Einhell