Mejores amoladoras Bosch GWS

¿Cuál es la mejor amoladora GWS?

Amoladora Angular Profesional, Tilswall 860W 12000 RPM 125mm, Amoladora Angular con 3 Ruedas de Corte y 2 Esmerilado, Cubierta Protectora para Esmerilado/Pulido/Corte

Si necesitas realizar trabajos de corte o pulido de forma sencilla la herramienta perfecta para ello es una amoladora. Las amoladoras Bosch GWS cumplen perfectamente este objetivo.

Trabajar con una amoladora es necesario al realizar diversas tareas de bricolaje, trabajos de corte, decapado o lijado en determinadas superficies serán algunas situaciones en las que necesites una amoladora.

Las amoladoras del tipo GWS de Bosch están consideradas para uso profesional y con una muy buena relación calidad precio. Es una gran alternativa presente en el mercado a la hora de buscar una herramienta para realizar tus trabajos de bricolaje.

Comparativa de las mejores amoladoras

La mas vendida
Votos
Opiniones Recopiladas
Potencia
1000 W
Peso
2,1 Kg
Disco
125 mm
Rpm
11000 rpm
Nuestra favorita
Votos
Opiniones Recopiladas
Potencia
720 W
Peso
2 Kg
Disco
125 mm
Rpm
11000 rpm
Top opiniones
Votos
Opiniones Recopiladas
Potencia
1000 W
Peso
2,1 Kg
Disco
125 mm
Rpm
11000 rpm
Votos
Opiniones Recopiladas
Potencia
Batería 12 V
Peso
508 g
Disco
76 mm
Rpm
19500 rpm
Votos
Opiniones Recopiladas
Potencia
Batería 18 V
Peso
2 Kg
Disco
125 mm
Rpm
10000 rpm
Votos
Opiniones Recopiladas
Potencia
1400 W
Peso
1,8 Kg
Disco
125 mm
Rpm
11000 rpm

✅ ¿Qué amoladora Bosch GWS comprar? 

Bosch Professional GWS 1000

Bosch Professional GWS 1000 - Amoladora angular (1000 W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, Protección contra rearranque, en caja)

Esta pequeña amoladora te sorprenderá por la potencia que tiene y por la suavidad al arrancar, además, si buscas algo que no se caliente demasiado durante el trabajo esta es una opción perfecta.

La GWS 1000 se comporta perfectamente a la hora de cortar hierro o ladrillo. Además, posee un sistema muy práctico de cambio de disco, con solo tan pulsar un botón.

Por otra parte, la manejabilidad de esta amoladora la hace una opción de compra perfecta si necesitas una herramienta para hacer trabajos de bricolaje y que estos sean lo más profesionales posibles.

 

Ventajas
  • Gran potencia.
  • Calidad de materiales.
  • Arranque progresivo.
Desventajas
  • El embalaje es una caja de cartón.
Una máquina para largo plazo, no da tirones al arrancar y destaca por su perfecta manejabilidad y poco peso. Por último, es destacable su inmejorable relación calidad precio.

Bosch Professional GWS 7 – 125

Bosch Professional GWS 1000 - Amoladora angular (1000 W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, Protección contra rearranque, en caja)

 

Con algo menos de potencia que la anterior amoladora, esta amoladora GWS de Bosch es otra de las estupendas opciones que tienes disponibles.

Además de su estupendo acabado es muy cómodo trabajar con ella, algo que es especialmente importante si pasas tiempo trabajando seguido. Además, el hecho de que puedas cambiar fácil y rápidamente el disco es un buen plus a tener en cuenta.

Por otro lado, es una herramienta muy segura ya que al arrancar, lo hace con suavidad impidiendo así tirones que puedan provocar un incidente. Si buscas una amoladora profesional a buen precio, esta es una fenomenal opción.

 

Ventajas
  • Buenos acabados.
  • Carcasa robusta.
  • Fácil al cambiar el disco.
  • Pocas vibraciones al cortar metal.
Desventajas
  • Viene sin discos, los debes pedir aparte.
La amoladora tiene un muy buen tacto además de unos buenos acabados. Es pequeña y manejable, lo que la hace perfecta para pequeños y medianos trabajos.

Bosch Professional GWS 1000

Bosch Professional GWS 1000 - Amoladora angular (1000 W, 11000 rpm, Ø Disco 125 mm, Protección contra rearranque, en caja)

Esta extraordinaria amoladora posee un potente motor de 1000W. Es una amoladora para trabajos profesionales aunque puedes usarla para trabajos caseros.

Sorprende su capacidad de corte en diferentes materiales duros. Esta amoladora está muy bien valorada por todos los compradores. Todos destacan su alta calidad y su flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de trabajo.

También es destacable su fácil manejo y que al arrancarse no tendrás los “típicos” tirones.

 

Ventajas
  • Muy versátil.
  • Buena relación calidad precio.
Desventajas
  • Peso.
Es una máquina robusta y muy bien construida. Con ella puedes realizar cortes sin perder fuerza debido a su buena potencia. Además, no hace excesivo ruido.

Bosch Professional GWS 12V-76

Bosch Professional GWS 12V-76 - Amoladora angular a batería (2 baterías x 3.0 Ah, 12V, 19500 rpm, Ø disco 76 mm, motor EC, en L-BOXX)

 

Esta pequeña amoladora es perfecta para trabajos pequeños y sobre todo para aquellos donde no tengas un enchufe cercano debido a su batería.

Es una herramienta perfecta para tenerla en un vehículo y trabajar fuera de casa con ella para trabajos pequeños o en lugares poco accesibles.

Por otra parte su pequeño tamaño y peso hacen esta GWS 12 una herramienta perfecta para pequeño bricolaje.

 

 

Ventajas
  • Ligera, pequeña y silenciosa.
  • Sistema de bloqueo para cambiar el disco.
Desventajas
  • Consume mucha batería, es recomendable usar baterías de 4ah.
Esta amoladora es perfecta para trabajos ligeros, con un tamaño poco más grande un teléfono movil las prestaciones que tiene son excelentes.

Bosch Professional GWS 18-125

Bosch Professional GWS 18V-10 C - Amoladora angular a batería (sin batería, 18V, 9000 rpm, conectable, disco Ø 125 mm, en caja)

Si necesitas una amoladora profesional con autonomía que puedas usar sin necesidad de cables esta es otra opción fenomenal para ti.

Está destinada al uso profesional, tiene la suficiente potencia para realizar cualquier trabajo pequeño o medio y la batería para una buena autonomía, unas 2 o 3 horas.

Finalmente, la calidad de los acabados y la potencia que tiene, la hace ideal para cualquier profesional e incluso cualquier persona que necesite hacer trabajos de bricolaje en casa.

 

Ventajas
  • Calidad de sus acabados.
  • Potencia más que suficiente.
  • Buena relación calidad precio.
Desventajas
  • La empuñadura adicional resulta pobre.
Es recomendable para uso profesional, tiene bastante potencia y su peso no es excesivo, lo que la hace una máquina muy recomendable y cómoda al trabajar.

Bosch Professional GWS 1400

Bosch Professional GWS 1400 - Amoladora angular (1400 W, 11000 rpm, Disco 125 mm, electrónica constante, en caja)

Llega el turno de la hermana mayor de las amoladoras GWS que te presentamos. Tiene una potencia de 1400W y está dedicada al uso profesional.

El motor lleva sistema de refrigeración para evitar sobrecalentamientos y una caperuza protectora que resiste incluso la rotura de un disco.

Los profesionales que la usan expresan su calidad y sus buenas prestaciones, todos destacan la buena relación calidad precio del producto y su capacidad para usarse en múltiples situaciones.

 

 

Ventajas
  • Perfecta para trabajos con metal.
  • Dura y robusta.
  • Buena relación calidad precio.
Desventajas
  • Pesa más de lo que parece.
La radial es perfecta para uso profesional con metal.Se puede cortar y pulir de forma sencilla con esta herramienta. Además, es robusta.

 

¿Cómo se usa la amoladora?

Una amoladora va a servirte para cortar distintos materiales ya sea metal, piedra, ladrillos, etc. También la usarás para limpieza y pulido.

Tal y como usas tu amoladora depende en gran medida la función.

  • Podemos usarla para corte en general, para ello podemos ayudarnos de una mesa de trabajo y fijar la pieza con ayuda de una prensa.
  • A veces, podemos usar nuestra amoladora para cortar baldosas de pavimento, es recomendable realizar esta tarea en un lugar al aire libre y bien ventilado. Asegúrate de que la baldosa está bien sujeta para realizar el corte.
  • Usa ropa cómoda y que esta no sea muy ancha, ya que el giro del disco podría entrelazarse con tu ropa y causar lesiones de importancia.
  • Acostumbrarse al peso de la amoladora practicando con trabajos sencillos es un buen consejo si no tienes mucha experiencia trabajando con estas máquinas.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener una amoladora Bosch GSW.

Las amoladoras son herramientas muy útiles en trabajos de bricolaje caseros y en diferentes tareas profesionales e industriales.

Básicamente, con ellas podemos cortar, pulir e incluso limpiar diferentes materiales y las pueden usar desde personas que se dedican a hacer pequeños trabajos en casa hasta profesionales para realizar grandes trabajos.

Los modelos GSW que te hemos presentado los podemos incluir dentro de un rango de uso profesional o semiprofesional y son una de las grandes alternativas si necesitas una radial que corte con eficacia los materiales que necesitas.

Si hablamos en concreto de la marca Bosch hemos visto que las señas de identidad son:

  • La comodidad, ya que estos modelos generalmente no son demasiado pesados.
  • Son muy manejables, esto es importante sobre todo si necesitas trabajar en lugares complejos o inaccesibles.
  • Por otro lado, la seguridad forma parte de la preocupación de Bosch en sus productos.
  • El radio del disco en estas amoladoras está en torno a los 115 y 125 mm.
  • Tienen ventanas y sistemas de refrigeración para evitar sobrecalentamiento del motor.

✅ Preguntas Frecuentes sobre las amoladoras de Bosch

Rellena esto con 3 o 4 preguntas comunes que veas que hacen los usuarios, entras en la ficha de amazon y abajo verás preguntas y respuestas, CON TUS PROPIAS PALABRAS, lo que haces es coger alguna pregunta de algun usuario y la contestas por ejemplo

  • VEO EN AMAZON ¿cuanto dura el deposito?
  • ESCRIBO AQUI:  ¿Cuánto dura la maquina si está llena de agua? + contestación en 2 líneas MAXIMO si son 2 palabras pues dos palabras en plan esta respuesta » DURA 1H de uso «

Otras ideas de preguntas que seguramente te encuentres:

  • si necesitan cable de luz o a bateria, etc etc
  • como funciona
  • accesorios.
  • cuanto consumen de media

PARA RELLENAR ESTO SIGUE ESTOS PASOS:

Justo debajo de todo esto aparece «pregunta 1» y «respuesta1» lo que tienes que hacer es sustituir donde dice pregunta ( nro de pregunta ) por tu pregunta y Respuesta por la respuesta.

Maximo 4 preguntas, si no haces 4 preguntas, lo dejas tal cual escrito.

⭐¿La amoladora tiene regulador de velocidad?

Si, muchos de estos modelos tienen un regulador de revoluciones.

⭐¿Incluye maletín?

Estos productos no se suelen vender con maletín pero llega con un embalaje de calidad.

⭐¿Es compatible con discos de otras marcas?

Si, mientras se respete el diámetro recomendado del disco.

Otros modelos de bosch  
amoladoras Bosch GWSAmoladora Bosch GWS 7–115Bosch PWS 700 115
mini amoladoras boschradial Bosch grandeamoladora bosch profesional